11-06-2009 | Noticias | Consejo  
     
  4º Encuentro mensual de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal  
     
 
 
 

Galería Imágenes
  José C. Paz, 5 de junio de 2009

Una vez más la Comisión de profesionales en Ciencias económicas del ámbito municipal se reunión a fin de llevar a cabo su encuentro mensual.

En esta oportunidad el ámbito que nos cobijó fueron primera vez las aulas de una universidad, la Universidad Nacional de José C. Paz. Así el 5 de junio se realizó el cuarto encuentro de la Comisión en la ciudad de José C. Paz, un centenar colegas de todas las comunas de la provincia se hicieron presentes en esta localidad de conurbano bonaerense. Y en esta oportunidad especialmente fueron convocados los Directores de Compras quienes agradecieron especialmente la convocatoria.

La bienvenida fue dada por el Secretario de Economía de José C. Paz, Sr. Humberto Fernandez, quien agradeció a la concurrencia haber concurrido por primera vez a José C. Paz, dando la bienvenida y deseando a todos una excelente jornada, luego el Sr. Presidente de la Comisión, Cdor. Gabriel Bernini, agradeció la concurrencia a los colegas, declaró abierta la misma.

A continuación funcionarios del Ministerio de Economía quienes hablaron sobre los nuevos tributos coparticipables, la reforma R. A. F. A. M. , entre otros temas de interés para los presentes.

Luego de brevisimo intervalo se presentó el Secretario de Economía y la Directora de Compras de Morón, quienes presentaron la experiencia de esa Comuna en las compras por Internet. La ponencia fue por demás de interesante para todos los presentes por lo novedosa y avanzada de la misma, se destacó que es la primera Comuna en la República Argentina que desarrolla esta metodología.

Al finalizar esta presentación visitó a los presentes a fin de darnos un cálido mensaje de bienvenida el Intendente Municipal de José C. Paz, Don Mario Alberto Ishii.

A continuación el Cr. Gastón Guelman y el Ing. Moravec presentaron la ponencia “SISTEMA DE CONTRATACIONES según R. A. F. A. M.”

Luego hicimos un intervalo para disfrutar de un sabroso almuerzo y continuar a la agenda abierta de temas de interés y novedades legislativas y a continuación gente del grupo BAPRO y de PROVINCIA SEGUROS, quienes hablaron de la Resolución de la SRT 695 / 09.

A las 18 hs. se dio por culminada la fructífera jornada, En julio nos espera otra jornada de mucho trabajo en la ciudad de La Plata.

Dra. Marcela Alejandra Stile
Secretaria

 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.