16-11-2012 | Noticias | Consejo  
     
  Capacitación a orillas del mar  
     
 
 
 

Galería Imágenes
  Con la presencia de jóvenes profesionales de toda la Provincia, se realizó el Seminario Provincial de Jóvenes Graduados en su décimo sexta edición. Este evento, se desarrolló los días 16 y 17 de noviembre en las instalaciones de la Delegación General Pueyrredon bajo el lema “Alentando el espíritu profesional”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Lucas Sobrado, miembro del comité organizador, quien agradeció la presencia de las autoridades presentes y al apoyo y la confianza depositados en el equipo de trabajo.

A continuación, la Dra. María Eugenia Villafañe, Presidente del Comité de Jóvenes Graduados, se dirigió a la audiencia agradeciendo el apoyo recibido a lo largo del año que les permitió cumplir con los objetivos y alcanzar las metas trazadas. Posteriormente, el Presidente de la Delegación General Pueyrredon, Dr. Marcelo Gómez, en su discurso, se mostró muy contento de poder abrir las puertas de la institución para recibir a los presentes y destacó el trabajo realizado por los Jóvenes Graduados a lo largo de todo el año.

Para inaugurar oficialmente el evento, se escucharon conceptos del Presidente del Consejo Profesional, Dr. Alfredo Avellaneda. En sus palabras destacó la importancia que el Comité de Jóvenes Graduados tiene para los profesionales y para la institución. Asimismo se mostró feliz de ver una sala colmada de jóvenes que han abrazado las Ciencias Económicas, “profesión con un rol estratégico en el devenir actual”. Destacó la importancia de la capacitación permanente para mejorar el desarrollo profesional, a la vez que es un ámbito para el conocimiento personal. Luego de agradecer a los organizadores y público presente, dejó oficialmente inaugurado el Seminario.

Se encontraban presentes en el Salón Bicentenario de la Patria de la Delegación General Pueyrredon, el Dr. Santiago Jorge Fernández, Secretario de Economía y Hacienda Municipalidad de General Pueyrredon; el Dr. Ricardo Arzoz, Presidente de la Caja de Seguridad Social; los Sres. miembros de la Mesa Directiva del Consejo Profesional y de la Caja de Seguridad Social; el Dr. Carlos Marcelo Goncalves, Consejero Regional; miembros del cuerpo de Delegados y de la Comisión de Jóvenes Graduados de la Delegación.

Acompañados por las autoridades académicas el Lic. Francisco Antonio Morea, Rector de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales UNMdP; el Dr. Daniel Pérez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales UNMdP; el Dr. Lic. Agustín E. Cordero Mujica, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de FASTA; el Dr. Juan Norberto Salomón, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Atlántida Argentina, y la Dra. Esther Castro, Coordinadora del Departamento de Administración de la Universidad CAECE.

El evento fue declarado de Interés Académico por la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la ciudad de Mar del Plata, Universidad FASTA, Universidad Atlántica y Universidad CAECE. La primera charla brindada a los jóvenes profesionales que asistieron al Seminario, estuvo a cargo de la Dra. Lucía Barcia, Vicepresidente 1° de la Caja de Seguridad Social, ex Presidente de la de la Delegación General Pueyrredon y oriunda de la ciudad de Mar del Plata. La Dra. Barcia se refirió al funcionamiento y las características de la Caja de Seguridad Social para los profesionales en Ciencias Económicas.

Links de Interés:
Descargue Tríptico del evento aquí.
Solicitud de Incripción

Más información sobre este evento:
Confirmación de Disertantes
XVI Seminario Provincial de Jóvenes Graduados: abierta la inscripción
Todo listo para el Seminario Provincial de Jóvenes Graduados
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.