30-03-2011 | Noticias | Jóvenes Graduados
   
 
Jóvenes Profesionales para la dirigencia
 
 
  El 5 de marzo, se llevó a cabo en la Sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, la "Primera Jornada de Formación de Jóvenes Profesionales para la dirigencia del NEA" organizada en forma conjunta por los Consejos Profesionales de Chaco y Formosa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, Dr. Jorge A. Paganetti y se contó con la participación de autoridades de Mesa Directiva y Jóvenes Profesionales de la Región NEA: Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Misiones.


Asimismo, y en representación de nuestro Consejo estuvo presente la Dra Carolina Ricardini en su carácter de Delegada Coordinadora Nacional de la Comisión de Jóvenes de la Federación.

Se abordaron temas relacionados al "liderazgo" y "comunicación", a cargo de la Dra. Tania Chucoff. Asimismo, los Dres. Javier Benitez Piccini y Juan Cruz Obaid, transmitieron personalmente sus experiencias dirigenciales a nivel Jóvenes Profesionales.


Como cierre de la Jornada, se propició el intercambio de opiniones, donde los asistentes tuvieron la posibilidad de conversar directamente con las máximas Autoridades de sus Consejos Profesionales sobre los temas más relevantes que hacen al ejercicio de nuestra profesión y funcionamiento de la Institución, fortaleciendo los vínculos entre las Comisiones de Jóvenes con sus respectivas Mesas Directivas.
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.