21-07-2007 | Noticias | Consejo | Dlg. Avellaneda
 
Compromiso con la profesión
 
 
La Delegación Avellaneda fue la sede de dos actos que marcan los momentos más importantes de la vida profesional. Por un lado se realizó el tradicional Acto de Juramento en el que catorce nuevos profesionales de sumaron a la institución, señalando el punto de partida de su participación en la actividad institucional. También se realizó la entrega de medallas y diplomas a aquellos profesionales que cumplieron veinticinco y cincuenta años de labor profesional, señal de la constancia y compromiso con la profesión.
El Dr. Luis A. Calatroni, Presidente del Consejo Profesional participó de las actividades acompañado por el Dr. José Joaquín Ministro Chumbinho, Vicepresidente 1°, la Dra. Diana Valente, Secretario General, el Dr. Claudio Gómez, Secretario de Hacienda, la Dra. Juliana Pantanetti, Secretaria de Relaciones Institucionales y el Dr. Martín Alejandro Garobbio, Presidente de la Delegación anfitriona.
Los nuevos profesionales se correspondieron con dos títulos. Entre los Contadores Públicos se encuentran:

Almirón, Valeria Cristina - Avellaneda
Álvarez Jelavic, Pablo Fernando - Avellaneda
Babuin, Roberto Mateo - Avellaneda
Chelotti, María Melisa - Avellaneda
Dajczak, Andrea Carina - Avellaneda
Evangelista, Roberto Antonio - C.A.B.A.
González, Marina Emilse - Avellaneda
González, Vanesa Cristina - Avellaneda
Marzaroli, Flavia Daniela - Avellaneda
Molinero, Lorena Beatriz - Avellaneda
Sarli, Mariela Romina Patricia – Avellaneda
Vicetto, Daniel Andrés - Avellaneda
Stefanelli, María Gabriela Paula – C.A.B.A.

También se matriculó la Dra. Cirulli, Natalia Vanesa de la Delegación Avellaneda con el título de Licenciado en Economía Empresarial.

También fue el momento para dar un merecido reconocimiento al Dr. Enrique Miguel Giusti, quien cumplió 50 años con la profesión, y a veinticinco contadores públicos que cumplieron las bodas de plata de la mano de las ciencias económicas. Ellos son:
Carlos Víctor del Hoyo, Jorge Luis Cessario, Ana Zoretic, Carlos HéctorGarcía Vázquez, Alberto Antonio De Amaral, Adriana Silvana Zoggia, Antonio Santoianni, Raúl Ricardo Vignolio, Claudia Cecilia Escalada, Alfredo Enrique Guatto, Carlos Alberto Alonso, Ricardo Proia, Pablo Osvaldo Ganza, Luis Juan Martínez, Horacio Enrique Poncet, Francisco Javier D`Angelo, Ricardo Omar Wilson, Juan Carlos Fedak, Joaquín Del Sag. C De. J. Somoza, Jorge Emilio Verruno, Diana Marta Joselesky, Juan Antonio Cafaro, Ruben Enrique Álvarez, Graciela Liliana Cola, Maria Del Rosario Rebole.
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.