20-11-2014 | Noticias | Consejo | Dlg. Avellaneda
 
Contexto y situación económica y productiva actual de la Argentina
 
 
La Delegación Avellaneda junto al Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires invitan a los interesados a participar de la conferencia gratuita sobre “Contexto y situación económica y productiva actual de la Argentina – Puntos de vista para la toma de decisión” a desarrollarse el próximo miércoles 26 de noviembre de 18 a 20.30 hs. en la sede de la Universidad mencionada (Roque Sáenz Peña 352, Bernal).

La apertura del encuentro estará a cargo de Autoridades institucionales y se contará con la moderación del Vicedirector del Departamento de Economía y Administración UNQ, Miguel Giudicatti.


Expositores invitados:

Prof. Bernardo Kosacoff (Economista y docente de UNQ)
Economista y docente de la Universidad Nacional de Quilmes. Premio Konex Platino 2006 en Desarrollo económico. Profesor Titular Ordinario de la materia Organización Industrial en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y de la materia Política Económica y Comercial Argentina en la UNQ. Profesor de diversos cursos de postgrado en Argentina y el exterior. Ha sido Director de la Oficina de Buenos Aires de la CEPAL-UN. Autor de numerosos libros y artículos en publicaciones nacionales y extranjeras.

Lic. Cristian Alfredo Podestá (Economista UIPBA)
Economista Jefe del Consejo de Análisis para la Competitividad Industrial Argentina – Universidad de Buenos Aires. Lic. administración, Economía - Administración - Comercio exterior (1983 – 1988). Tesis sobre Aplicación de Presupuestación Base Cero en la Administración Pública. Ha planificado y ejecutado investigaciones de mercado para importantes empresas de los rubros industrial y financiero. Dirige una investigación de mercado para empresas de servicios financieros. Dirige el área de prestación de diferentes servicios de asistencia profesional y técnica a empresas del rubro manufacturero, mediante un equipo multidisciplinario. Dirige y supervisa la formulación de proyectos de inversión en empresas manufactureras, con búsqueda de mecanismos de asistencia financiera. Supervisa la confección de informes sobre perspectivas económicas para el sector manufacturero.

Dr. Mario E Burkun (Economista y docente UN La Matanza y FCE UBA)
Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad Pierre Mendes France, de Grenoble, Francia. Secretario de Posgrado de la Universidad Nacional de La Matanza. Director de la Maestría en Finanzas Públicas y de la Maestría en Relaciones Económicas Internacionales, dictadas por la Universidad Nacional de La Matanza. Profesor titular de la materia “Teoría Económica” de la Maestría en Finanzas Públicas y de la Maestría en Relaciones Económicas Internacionales. Prof. Asociado Regular Ordinario a cargo de las cátedras de Economía Internacional y de Formulación y Evaluación de Proyectos en la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires. Ex investigador del Conicet. Presidente de la Fundación de Relaciones Internacionales. (FUNREI). Ex Embajador en Polonia. Ex Subsecretario de Ciencia y Tecnología de la Nación. Ex Director de Control y Gestión del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lic. Domingo José Mazza (Economista – HC Senadores de la Nación)
Economista, Licenciado en Administración de la Educación Superior, MBA de la Universidad de Quebec de Montreal Canadá. Posee estudios de posgrado en gestión de Proyectos Educativos, Finanzas Públicas, Economía del Sector Público, Ciencia Política e Investigación Científica, entre otros tanto, en Argentina como en el exterior. Ha ocupado cargos a nivel Nacional, Provincial y Municipal, en los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Profesor titular con participación académica y de investigación en Argentina, España, EEUU, BrasiI, Francia, Inglaterra, Perú y México entre otros países. Ha sido asesor general de la Universidad de Salamanca en Argentina. Es autor de diversas obras y artículos periodísticos, con publicaciones nacionales e internacionales. Es el Coordinador Nacional de la Comisión de Economía en la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, con el rango de Miembro Asesor en el área del CECYT. Es actualmente Director General de Publicaciones del Honorable Senado de la Nación Argentina.

El encuentro tendrá transmisión en vivo del evento a través de los sitios:

Portal de la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ)
Campus Virtual Qoodle


Informes e Inscripción:
Nombre y apellido completo, DNI y correo electrónico a:deya@unq.edu.ar
Contacto: (011) 4365-7100 interno 5902.

             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.