15-07-2011 | Noticias | Consejo | Dlg. Azul
 
Exitosa convocatoria
 
 

Galería Imágenes
  El jueves 7 del corriente se reunió en la Delegación, en Acuerdo Plenario, el H. Tribunal Fiscal de Apelaciones de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro estuvo presidido por su Presidenta, la Dra. Estefanía Blasco, la acompañaron la mayoría de los vocales del cuerpo y fue invitado a las deliberaciones el Delegado Presidente de la Delegación Azul, Dr. Alejandro I. Sagarna.

A la finalización del acuerdo, se desarrolló, tal como estaba previsto, una Jornada de Actualización Tributaria, la sexta que el H. Tribunal realiza en distintas localidades de la Provincia, cumpliendo con un plan previsto de visitas periódicas y contacto directo con los profesionales involucrados y con los contribuyentes de la vasta jurisdicción provincial.

Estas jornadas estuvieron auspiciadas por la Municipalidad de Azul y el Colegio de Abogados Departamental.

El acto inaugural de la Jornada estuvo a cargo de la Dra. Estefanía Blasco y el Delegado Presidente de la Delegación Azul Dr. Alejandro I. Sagarna, quienes en sendos discursos pusieron de manifiesto la importancia de la actividad que se estaba emprendiendo.

Tras palabras de apertura disertaron el Dr. Pablo Muñoz, abogado de la Sala I del Tribunal; la Dra. Roxana Gamaleri, profesora adjunta de la cátedra de Derecho Tributario y Financiero de la UNLP; y el Dr. Francisco Ferrer, secretario de la Defensoría ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tribunal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Después del receso, expusieron el Lic. Agustín Lódola, Director Provincial de Política Tributaria, y el Dr. Ángel Carballal, Gerente de Normas de ARBA (Agencia de Recaudación de Buenos Aires); seguidamente hablaron la Dra. Mónica Carné, vocal del Tribunal Fiscal de Apelación de la Provincia; y la Dra. Viviana Marmillón, Secretaria General de Asuntos Impositivos del Tribunal Fiscal de la Nación.

Asistieron por los organismos auspiciantes el Dr. Omar Norte, Secretario de Hacienda Municipal y la Contadora General de la Municipalidad de Azul Dra. Adriana Guedes y el Sr. presidentes del Colegio de Abogados de Azul Dr. David Cordeviola y el Dr. Manuel Arpaia, Secretario de Hacienda de dicho Colegio.

Participaron más de sesenta profesionales abogados, contadores y estudiantes de ambas carreras, de distintos puntos de la Provincia, La Plata, Azul, Olavarría, Tandil.
 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.