|
 |
 |
|
|
 |
 |
|
 |
|
|
|
|
14-11-2007 | Noticias | Consejo | Dlg. Bahia Blanca |
|
La Delegación Bahía Blanca también renovó autoridades |
|
|
Durante la reunión de Delegados celebrada el día 13 de noviembre, el Dr. Ruben Zani se despidió de quienes lo acompañaron durante sus dos años de gestión como Delegado Presidente. En una reunión emotiva se dirigió a los delegados de esta manera: “Hace dos años, cuando me honraron eligiéndome para presidir este Cuerpo de Delegados, manifesté que siempre he sostenido que se puede servir a las instituciones sin ocupar cargo alguno. Quizás, el hecho circunstancial de una designación solamente significa un mayor compromiso desde un punto de vista estrictamente formal.
Fiel a esa manera de pensar, no voy a considerar el momento en que culmina mi mandato como una despedida. Sí, como un alto en el camino durante el cual se produce el recambio necesario para que otros colegas puedan sumar su conocimiento, su capacidad y su experiencia en beneficio de nuestro Consejo y en particular de esta nuestra Delegación Bahía Blanca.
Estoy convencido que los delegados que continúan en funciones junto a los que hoy se incorporan, guiados por una fuerte vocación de servicio, van a cumplir una excelente gestión. Desde ya les deseo mucha suerte en la tarea que van a emprender.
Por otra parte, quedo a entera disposición de las nuevas autoridades, como seguramente lo están todos aquellos colegas que comparten la visión de que nuestro Consejo sea reconocido, no solo por el cumplimiento de su misión institucional sino también por la calidad de los servicios que presta.
No quiero dejar pasar esta ocasión sin agradecer a quienes han sido verdaderos compañeros de ruta durante estos años: A los integrantes de Mesa Directiva y Cuerpo de Delegados, a los representantes a Asambleas Caja y Consejo, a nuestro Consejero Provincial y Consejero Regional Suplente, a la Secretaria Técnica, al personal de la Delegación, a los Jóvenes Graduados, a la Asociación de Graduados, a los matriculados que se han acercado y han participado de las actividades de la delegación, a quienes nos han hecho llegar sus críticas y sugerencias; a todos muchas gracias”.
Luego de estas palabras dejó su lugar al nuevo presidente de la Delegación, el Dr. Luis Alberto Guinder.
De esta manera la mesa Directiva de la Delegación Bahía Blanca quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente |
Dr. Luis Alberto Guinder |
Vicepresidente |
Dr. Néstor Carlos Germain |
Secretario General |
Dra. Dalvis Gisella Marcaida |
Pro Secretario General |
Dra. María Ester Pirillo |
Secretario de Hacienda |
Dr. Carlos Alberto Castaño |
Pro Secretario de Hacienda |
Dr. Luis Rufino Alberio |
Secretario de Seguridad Social |
Dr. Jorge Pablo Zoppolo |
Pro Secretario de Seguridad Social |
Dr. Rodolfo Marcelo Namuncurá |
Los nuevos Delegados Titulares son: el Dr. Aníbal Enrique Buró, el Dr. Luis Ricardo Polla, el Dr. Juan Carlos Arzoz y el Dr. Horacio Rubén Liberati. Mientras que los Delegados Suplentes electos son: el Dr. Norberto Antonio Nadalini, el Dr. Adolfo Julio Kapusta, el Dr. Osvaldo Omar Meloni, la Dra. María Virginia Márquez, el Dr. Gustavo Sergio Biondo, el Dr. Mario César Freidin, la Dra. Daniela Patricia Schena, la Dra. Enriqueta Emilia del Sero, el Dr. Gustavo Norberto Filippini, la Dra. Teresita Raquel Bras y la Dra. María Florencia Pueyo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la
Provincia de Buenos Aires
Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1 |
|
|
 |
|
Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires
Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6 |
|
|
Copyright 2006 | CPBA
Todos los
derechos reservados. |
 |
|
|
|
|
|