.
.
.
.
 
 
 
27-04-2010 | Consejo | Noticias | Dlg. La Plata
 
Muestra y Coro
 
 

Galería Imágenes
  El jueves 22 de abril, se realizó en el salón auditorio de la Delegación la muestra de dibujos de la artista platense Karin Bustamente y la actuación de nuestro Coro.

En la apertura del encuentro, el Presidente de la Delegación, Dr. Ricardo Arzoz se refirió al significado del evento agradeciendo la presencia del público y de autoridades provinciales entre las que se encontraban representantes de nuestra ciudad, de Pergamino, Trenque Lauquen y Bahía Blanca.

Resaltó la calidad artística de los dibujos realizados por la artista destacando su juventud y estudios, como así también el hecho que su primera muestra pública fuera en la sede de la Delegación, orgullosa de poder brindar el espacio a jóvenes destacados de la ciudad.

Con posterioridad la artista se dirigió al público haciendo referencia a la técnica utilizada describiendo cuáles eran las pautas consideradas para la ejecución de sus dibujos.

Acto seguido se presentó el Coro de nuestro Consejo bajo la dirección del maestro Guillermo Masi, con la asistencia de Marcos González y la preparación vocal de María Inés Franco.

Presentaron un bonito repertorio que fue extensamente aplaudido y admirado por un auditorio colmado. El maestro Guillermo Masi agradeció las expresiones de satisfacción por el espectáculo brindado como así también a las autoridades presentes. Manifestó su deseo y el de los integrantes del coro que esta fuera la primer presentación de una serie de presentaciones en coincidencia con el vigésimo aniversario de su creación.

Con posterioridad las autoridades de la Delegación agasajaron a los integrantes del Coro invitando a los representantes provinciales, con un vino de honor, oportunidad que sirvió para una integración de los presentes en una amena velada en la que no faltó el buen canto y la guitarra.

El cuerpo de Delegados agradece la presencia del Coro y le transmite a sus colegas de la provincia la convicción que se trata de un espectáculo digno de ver y disfrutar, y por sobre todas las cosas con un profundo sentido de pertenencia, ya que se trata de “NUESTRO CORO”.
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.