.
.
.
.
 
 
 
15-07-2010 | Consejo | Noticias | Dlg. La Plata
 
Agasajo por el Aniversario de la Revolución Francesa
 
 

Galería Imágenes
  En el marco del hermanamiento entre las ciudades de La Plata y Boulogne Sur Mer – Francia- llevado a cabo por ambos municipios, e invitado por el Sr. Intendente Municipal de la ciudad de La Plata, el Presidente de la Delegación La Plata Dr. Ricardo Arzoz asistió a la presentación de la Opal Sinfonietta, Orquesta Sinfónica de Boulogne Sur Mer realizada en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Con posterioridad se ofreció en la Delegación una cena de honor a la que estuvieron invitados especialmente en ocasión de sus visitas a esta ciudad, el Sr. Marc Jamín, representante de Argentina en el parlamento francés; el Sr. Frederic Cuviller, Alcalde de Boulogne Sur Mer; el Dr. Alejandro Luccheli Bernard, Cónsul Honorario de Francia en La Plata; y la Sra. Vice Presidente de la Alianza Francesa de La Plata, Sra. Marie France Jamin. Estuvo también presente en calidad de invitado el Sr. Guillermo Berlin Director de Instituciones de la Municipalidad de La Plata.

Por parte de nuestras autoridades, asistió el Presidente del Consejo de Administración de la Caja de Seguridad Social para Profesionales en Ciencias Económicas, Dr. Hugo Roberto Giménez, y por parte de Delegación anfitriona concurrieron los Dres. Andrés Maiochi, Secretario de Hacienda, y los Dres. Miguel Ángel Peñalba y Federico Berlin por la Comisión de Relaciones Institucionales.

Al comenzar la cena el Dr. Arzoz dio la bienvenida a los visitantes y los invitó a entablar un diálogo sobre temas de mutuo interés. Así se desarrolló la velada donde se abordaron temas relacionados con nuestra profesión, con nuestro sistema de seguridad social, con las posibilidades de suscribir convenios bilaterales a través del Consulado en los que se involucrara a profesionales y estudiantes  en Ciencias Económicas, temas de interés cultural, económicos, etc.

Arribada las 0,00 hs del día 14 de julio se vivió uno de lo momentos más emotivos del agasajo puesto que se le entregaron plaquetas recordatorias en  agradecimiento por la visita y en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución Francesa. A posteriori tomó la palabra el Sr. Frederic Cuviller quien agradeció el gesto.

Finalizada la velada hubo palabras de despedida y agradecimiento tanto por parte de los anfitriones como de los invitados y la promesa de continuar con el diálogo para plasmar los posibles acuerdos sobre los temas conversados. 
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.