17-06-2009 | Noticias | Consejo | Dlg. Olavarría
 
Olavarría homenajeó a sus profesionales
 
 

Galería Imágenes
  El pasado viernes 12 de junio, a raíz del Día del Graduado en Ciencias Económicas las autoridades de la Delegación Olavarría reconocieron a aquellos profesionales que cumplieron sus primeros 25 años como matriculados.

Este año fueron siete los profesionales distinguidos. Ellos fueron los contadores olavarrienses Dra. Adriana Mónica Amoroso, Dra. María Isabel Broun, Dra. Stella Maris Criante, Dr. Edgardo Antonio Pereira, Dr. Enrique Antonio García, Dra. María Patricia Lui de La Madrid y la Dra. Susana Sara Patti de Bolívar.

Ante profesionales de las Ciencias Economicas de diversas generaciones y de sus familiares, el acto presidido por el Presidente de la Delegación, Daniel Eduardo Ferrari y demás autoridades de la Mesa Directiva local, intercaló homenajes y reconocimientos, pero también reflexiones sobre el ejercicio de esta profesión en la actualidad y un sostenido aliento para que los más jóvenes superen las adversidades y continúen dando lo mejor de cada uno en una actividad que requiere una constante capacitación.

El Presidente de la Delegación dio la bienvenida a los presentes y expuso “ésta es una profesión que sufre los vaivenes del país, concretamente de los ciclos económicos, pero también sufre avatares de la problemática constante que representa los cambios en las designaciones, las normas, los reglamentos, los decretos, las reformas, y las reformas de las reformas...” Luego se dirigió a los más jóvenes y a aquellos que han sido merecedores del reconocimiento a su labor cotidiana. "Seguramente han tenido varias vivencias en estos 25 años de situaciones agradables y otras que es mejor no recordar, pero en definitiva, ustedes junto con todos los matriculados que nos precedieron, hicieron y enriquecieron nuestra profesión desde los distintos ámbitos laborales donde se desempeñan (sean autónomos o trabajen en relación de dependencia) y a aquellos que dedican gran parte de sus horas a ser docentes porque todos hemos enriquecido la profesión” y agrega, “aunque parezca mentira, durante muchos años nuestra profesión no fue reconocida ni jerarquizada por las distintas instituciones y aún por la comunidad. Esto lo logramos gracias a todos los profesionales que actúan con dedicación".

  Link de Interes :
  Lea también las siguientes notas publicadas el lunes 15 de junio en el Diario El Popular de Olavarría:
  Compromiso profesiona
  Los profesionales en Ciencias Económicas y su exigencia de actualización permanente
  Amor a la Profesión

             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.