.
.
.
 
14-11-2007 | Consejo | Dlg. San Isidro
 
Nuevas autoridades en la Delegación San Isidro
 
 

Galería Imágenes
  El 12 de noviembre en el Salón Auditórium se realizó el cambio de autoridades en la Delegación San Isidro.

Contando con la asistencia de los Delegados entrantes y salientes, los Representantes a Asambleas del Consejo y Representantes a Caja, donde se les hizo entrega de los respectivos diplomas. A continuación se designó la nueva Mesa Directiva que por unanimidad de los presentes quedó conformada por los Delegados que figuran a continuación:

Presidente Dr. Alberto Daniel Villafañe
Vicepresidente Dr. Ángel Roberto Acuña
Secretario General Dra. Vilma Vaello
Pro Secretario General Dr. Juan Ángel Fontecha
Secretario de Hacienda Dr. Pablo Javier Facchini
Pro Secretario de Hacienda Dr. Gustavo Daniel Arena
Secretario de Seguridad Social Dr. Juan José Román Muñoz
Pro Secretario de Seguridad Social Dr. Jorge Las Heras

A los actuales delegados titulares, Dr. Álvaro Pascual Gullo y la Dra. Ana María Luna, se sumó la Dra. Haydee Alicia Lypka, así como también algunos delegados suplentes: Dra. Patricia Mónica Bure, Dr. Francisco Mario Guaragna, Dr. Norberto Montaldo, Dra. Patricia Alejandra Parodi, Dr. Hernán Luis Piassalle, Dr. Hugo Alberto Soria, Dra. Lorena Irma Cillo, Dra. Lorena García Carmona, Dr. Mariano Luis Ghirardotti, Dr. Daniel Carlos Chillo y el Dr. Gustavo Roberto Domínguez.

A continuación el Delegado Presidente, tomó la palabra y agradeció profundamente a todos aquellos que lo acompañaron en su gestión anterior y a los que fueron designados precedentemente, les pidió la máxima colaboración para afrontar los desafíos de la nueva gestión.

Luego de los agradecimientos y algunas menciones especiales a colegas por la labor desarrollada durante tantos años, se invitó a subir al 1º piso, para continuar con el desarrollo de la Reunión de Delegados prevista, abordando un nutrido orden del día, donde se trataron fundamentalmente las notas, e-mails, fax y todo tipo de documentación recepcionada desde la última Reunión de Mesa Directiva llevada a cabo el pasado 6 de noviembre. Previamente, se dio lectura y consideración al último acta. Se escuchó atentamente el informe de consejeros y a continuación se trataron los puntos del orden previsto para la fecha. Luego de finalizado el tratamiento de los puntos previstos a tratar, se procedió a conformar las Comisiones de Trabajo y sus respectivos representantes, destacándose la labor fundamental que cada una de ellas tiene en el desarrollo institucional de la Delegación. Y siendo las 22.00 hs aproximadamente, se realizó un brindis de honor, augurando éxito en la nueva gestión y dándose por concluida las celebraciones previstas para la fecha.

 

             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.