.
.
.
 
11-12-2012 | Consejo | Dlg. San Isidro
 
Saque y volea
 
 

Galería Imágenes
  El sábado 8 de diciembre se llevó a cabo el 1° Torneo de Tenis - Americano - Singles, organizado por la Comisión de Deportes de la Delegación San Isidro, en el Club Sociedad Alemana de Gimnasia, sede Polvorines. Se realizó en la categoría varones: Principiantes e Intermedios.

Entre las autoridades asistentes al evento se encontraban el Presidente de la Delegación, Dr. Roberto Acuña; la Secretaria General, Dra. Patricia Buré; el Secretario de Seguridad Social, Dr. Pablo Facchini, y el Prosecretario de Hacienda, Dr. Gustavo Arena. También asistió la Dra. Marisa Garone, Secretaria General de la Delegación San Martín.

En la categoría Principiantes, los participantes fueron: Gustavo Arena, Pablo Facchini, Roberto Acuña y Adrián Errecalde, todos de la Delegación San Isidro.

En la categoría Intermedios, participaron: Jorge Ridosz y Alberto Sfeir (San Isidro), Eugenio Goyeneche (Morón), Juan Martín Bataglia (San Martín), Raul Klag (Avellaneda) y Carlos Mariano (Invitado de CABA).

La categoría Damas solo hubo una participante, la colega Silvana Vicente (Avellaneda). El resto de las participantes cancelaron su participación.
Fue un día soleado con temperatura moderada, un marco ideal para el desarrollo del evento, desde las 10 hasta las 13 hs. Luego del almuerzo se entregaron los premios a los ganadores de cada categoría. En la Categoría C (Principiantes) el primer lugar fue para el Dr. Gustavo Arena y el segundo puesto para el Dr. Adrián Errecalde. En la Categoría B (Intermedios), el primer lugar fue para el Dr. Eugenio Goyeneche, mientras que en segundo lugar quedó el Dr. Alberto Sfeir. Vale la pena mencionar que el Dr. Sfeir tuvo que sobreponerse a un ataque de calambres, prueba de que en este tipo de torneos hay un gran compromiso físico y mental ya que son varios partidos los que hay que jugar.

Hubo además acompañantes, esposas, hijos y colegas, quienes también disfrutaron de este evento.

Fue un muy buen momento para compartir y confraternizar, lo que sembró la expectativa de volver a realizar otro torneo.

Por su parte, el coordinador de la Comisión de Deportes de la Delegación Dr. Gustavo Arena, manifestó estar muy contento, ya que contar con matriculados del Consejo que se entusiasmen con algún evento es sumamente difícil y éste un muy buen inicio que generó entusiasmo para organizar el próximo torneo donde seguramente habrá más participantes.

Estas actividades generan la esperanza de que surja un pequeño preseleccionado para representar al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Bs. As en las Olimpiadas Nacionales de San Juan.

Una mención especial de agradecimiento al Club SAG y al coordinador de tenis Lisandro Kolodny, quien se puso a disposición de los organizadores.
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.