14-08-2009 | Consejo | Dlg. San Martín
 
Los matriculados de San Martín están de estreno
 
 

Galería Imágenes
  Los profesionales matriculados en la Delegación San Martín tienen desde ayer un nuevo edificio donde realizar sus consultas, trámites y capacitaciones. Luego de cuatro años de construcción, quedó formalmente inaugurado el nuevo espacio para la Delegación ubicado en la calle Sarmiento N° 1769, en una reunión que convocó a más de un centenar de asistentes.

Luego del tradicional corte de cintas a cargo del Dr. Julio César Giannini, Presidente del Consejo Profesional y del Dr. Juan Carlos Mazzaschi, Delegado Presidente de la Delegación anfitriona, se procedió al descubrimiento de una placa conmemorativa y la bendición de las instalaciones que realizó el Padre Julio Miranda, ecónomo de la Diócesis de San Martín, en su doble condición de sacerdote y profesional en Ciencias Económicas.

Posteriormente y al compás de los acordes de la banda militar “Mayor de Banda Domingo Ruvo” perteneciente al Liceo General San Martín, los invitados se ubicaron en el salón de actos del primer piso donde continuó la ceremonia.

Posteriormente, el Dr. Juan Carlos Mazzaschi, anfitrión natural del acto, se dirigió a los asistentes remarcando su agradecimiento a las autoridades y personal involucrado en el objetivo alcanzado. Un momento muy emocionante se vivió cuando fueron destacadas las figuras de los ex presidentes de la Delegación San Martín presentes, a quienes se les brindó un aplauso cerrado. Asimismo convocó a los colegas “a que se integren, a que brinden una pequeña porción de su tiempo a colaborar con la Delegación, a que participen en las comisiones y en el cuerpo directivo. Por eso los invito a estar presentes, a integrarse a buscar un lugar de pertenencia y desde allí luchar para que esta Argentina sea cada vez más grande y mejor para todos sus habitantes”.

Siguiendo con lo previsto, el Dr. Julio César Giannini también se dirigió a los asistentes y se refirió al nuevo edificio afirmando que “siempre para concretar estas obras se necesita soñar, proyectar, y ejecutar. Y estas tres cosas cuando se dan simultáneamente estamos casi frente a un milagro. Este es el milagro que se ha dado para estar todos juntos disfrutando de estas nuevas instalaciones.”

Luego de la entrega de presentes a los presidentes del Consejo Profesional y la Caja de Seguridad Social, el coro “Rinascere” de Escobar dirigido por el maestro Facundo Patiño Galvenzú, deleitó al público presente. Por último, fue el momento de compartir el vino de honor en un clima de calidez, camaradería y satisfacción por el objetivo cumplido.
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.