09-10-2012 | Consejo | Recep. Escobar
 
Dos etapas en la vida profesional
 
 

Galería Imágenes
  El viernes 28 de septiembre en el Salón de Actos de la Delegación se vivió una jornada por demás particular, por la convergencia de un acto que por un lado dio la bienvenida a la institución a quince colegas, y por otro, homenajeó a una veintena de profesionales, que cumplieron 25 años en la matrícula.

Con una gran asistencia, la ceremonia contó con la presencia del Dr. Raúl Puhl, Vicepresidente 1° del Consejo Profesional, la Dra. Laura Accifonte, Vicepresidente 2° de la Caja de Seguridad Social, los Dres. Roberto Bufelli y Adriana Donato, Secretario de Hacienda y Secretaria de Relaciones Institucionales del Consejo Profesional respectivamente y el Dr. Jorge Domenech, Consejero Regional; en representación de la Delegación anfitriona, el Dr. Ricardo Perelmiter, en su calidad de Presidente fue acompañado por los Dres. Marisa Garone, Secretaria General; Enrique Hirzberger, Secretario de Hacienda; Claudio Gómez, Pro Secretario de Seguridad Social, y Juan Manuel Río, Delegado Fiscalizador.

También participaron del encuentro representantes de otras Delegaciones del Gran Buenos Aires: la Dra. Susana Mabel Costa, Presidente de la Delegación Lomas de Zamora junto a su Vicepresidente, el Dr. Hugo Alberto Aquino; el Dr. Luis Bacigaluppe, Presidente de la Delegación Morón, el Dr. José Luis Minissale, Secretario de Hacienda de la Delegación Avellaneda, y el Dr. Roberto Zago, miembro del H. Tribunal de Ética.

El Delegado Presidente, Dr. Ricardo A. Perelmiter dirigió un discurso de bienvenida a las autoridades, nuevos matriculados, colegas que cumplen 25 años con la profesión y a familiares y amigos presentes.

Posteriormente se inició el Acto formal de Jura de nuevos matriculados, con palabras del Dr. Raúl J. Puhl. A continuación detallamos los profesionales que se sumaron a la matrícula:

Título: Contador Público
QUIÑONES, ROBERTO OMAR - SAN MARTÍN
MACHADO, ANDREA ALEJANDRA- SAN MARTÍN
ELIZALDE, VIRGINIA ANABEL- MORÓN
DUARTE, MARIA DE LOS ANGELES- SAN MARTÍN
PALOZZO, PABLO ALEJANDRO - SAN MARTÍN
BIANCHI, SERGIO RUBEN -SAN ISIDRO
BALDONADO, MARÍA MERCEDES -SAN MARTÍN
KAIRALA, BARBARA SOLEDAD-MORÓN
DALLOCHIO ESTEVEZ, ANA -JUNÍN
BRUSCHI, NORBERTO JUAN -C.A.B.A.
RAFFAELE, PAOLA ELISABETH-MORÓN
MACHUCA, MARIA CECILIA -SAN MARTÍN
LOPEZ FORASTIER, JUAN JOSE -LOMAS DE ZAMORA
BROWN, DIEGO MATIAS-SAN ISIDRO

Título: Lic. Administración
ELIZALDE, VIRGINIA ANABEL - MORÓN
MACYSZYN, MARIA LORENA-SAN ISIDRO

Seguidamente se inició el Acto de Entrega de Medallas a profesionales que cumplen 25 años en la profesión- todos ellos Contadores Públicos-, con emotivas palabras dirigidas a los presentes por el Dr. Juan Manuel Río. A continuación mencionamos a los profesionales distinguidos:

Dr. José Luis Alonso
Dr. Pedro Juan Bernardinelli
Dr. Francisco Antonio Biscione
Dra. Nora María Caccia
Dr. Oscar Fabián Caironi
Dra. Graciela Mónica Conde
Dr. Oscar Manuel Duhau
Dr. Norberto Alfredo Formento
Dr. José Ricardo García
Dr. Ernesto Katz
Dr. Silvio Pablo Koller
Dra. Ana Graciela Loggia
Dr. Julio Cesar Maggi
Dr. Claudio Enrique Mei
Dra. Sara Gabriela Montenegro
Dr. Juan Raúl Ochoa
Dr. Juan Manuel Rio
Dra. Graciela Inés Elisa Sabbione
Dr. Alejandro Darío Suárez
Dr. Oscar Waingortin

El locutor del evento, Dr. Ricardo Cribioli, resaltó la muestra pictórica de la artista plástica Graciela López que se realizó en las instalaciones de la Delegación y también el premio obtenido en las Olimpiadas Interprofesionales de Villa Gessel por el equipo que representó a la Delegación, formado por los Dres. Alberto Zungri, Jorge Abriata y Rodolfo Rossi.

A continuación se compartió un vino de honor, y para cerrar la jornada, el “Coro Polifónico de José C. Paz”, de extensa y reconocida trayectoria coral, deleitó a los presentes con interpretaciones muy aplaudidas.
             
     
  QR_Consejo   Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1
    QR_Caja   Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires

Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6
   
Copyright 2006 | CPBA
Todos los derechos reservados.