|
 |
 |
|
|
 |
 |
|
 |
|
|
|
|
12-12-2011 | Noticias | Consejo | Dlg. San Nicolás |
|
Abierta la inscripción para actuar como Síndicos Concursales |
|
|
Se informa a los señores profesionales que se ha abierto la inscripción para actuar como Síndicos Concursales para el período 2012-2015.
Los interesados pueden inscribirse desde el 22/11/2011 al 15/12/2011 en la Delegación, Pellegrini 224, en el horario de 8 a 15 horas.
Requisitos:
a) Sindicaturas Individuales
- Solicitud de Inscripción (se adjunta al presente) con Anexo de antecedentes de índole profesional
- Sólo se admitirá hasta tres sindicaturas individuales por domicilio constituido, el cual deberá resultar adecuado para el ejercicio de la sindicatura.
- Quienes se inscriban como síndicos individuales no podrán inscribirse como integrante de estudio.
- Se determina un cupo de 13 sindicaturas por juzgado, para determinar su conformación se evaluaran los siguientes antecedentes: Acreditar posgrado de especialización en sindicatura concursal, antecedentes académicos y profesionales, experiencia en el ejercicio de la sindicatura y en orden a un ejercicio personal e indelegable se dará también preferencia a quienes posean domicilio real en la jurisdicción del departamento judicial.
- Los que excedan el cupo integrarán las listas en carácter de suplentes.
- Para emitir constancia de matriculación deberá tener al día el DEP
b) Sindicaturas Estudios
- Solicitud de inscripción de la sindicatura estudio
- Solicitud individual por cada profesional que la integre con Anexo de antecedentes de índole profesional
- Sólo se admitirá una sindicatura individual por domicilio especial
- Se determina un cupo de 3 sindicaturas por juzgado, para determinar su conformación se evaluaran los siguientes antecedentes: Acreditar posgrado de especialización en sindicatura concursal, antecedentes académicos y profesionales, experiencia en el ejercicio de la sindicatura y en orden a un ejercicio personal e indelegable se dará también preferencia a quienes posean domicilio real en la jurisdicción del departamento judicial.
- Los que excedan el cupo integrarán las listas en carácter de suplentes.
- Para emitir constancia de matriculación deberá tener al día el DEP
Respecto de los otros funcionarios tales como enajenadores o evaluadores la inscripción se tramita directamente en la Cámara de Apelaciones. .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la
Provincia de Buenos Aires
Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000 | 422 5278
B1900BZK La Plata | CUIT 30-53118349-1 |
|
|
 |
|
Caja de Seguridad Social para los
Profesionales en Ciencias Económicas
de la Provincia de Buenos Aires
Diag. 74 N°1463
Tel. 0221 - 441 4141 | 512 6060 | 425 6739
B1900BZK La Plata | CUIT 30-59942184-6 |
|
|
Copyright 2006 | CPBA
Todos los
derechos reservados. |
 |
|
|
|
|
|