Menu
Instagram Facebook Linkedin Twitter

La Mesa Directiva del Consejo se reunió en Trenque Lauquen

Con el objetivo de estar presentes en distintos puntos de la provincia, autoridades de la Mesa Directiva del Consejo Profesional llevaron adelante su habitual reunión semanal, esta vez en la Delegación Trenque Lauquen.

La Caja tuvo su reunión semanal en el interior

La Mesa Directiva de la Caja de Seguridad Social tuvo su encuentro semanal el jueves 13 de junio en la Delegación Trenque Lauquen, que incluyó una reunión con afiliados.

Reiteramos: Nuevo valor del Caduceo a partir de julio

Recordamos a la matrícula que a partir del 1° de julio entrará en vigencia un nuevo valor para el Caduceo. El mismo fue establecido por la Mesa Directiva del Consejo Profesional en su reunión del 12 de abril, a través de la Resolución N° 3795, y se fijó en un valor de $2.316,07.

FACPCE firmó un convenio con el GAFILAT y la UIF para capacitaciones sin cargo

La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) firmó un convenio con el Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (GAFILAT) y la Unidad de Información Financiera (UIF); a fin de promover actividades de capacitación gratuita en materia de prevención, detección y combate al lavado de activos y la financiación del terrorismo.

A pedido de este Consejo en conjunto con la FACPCE, AFIP postergó vencimientos de impuestos

La AFIP hizo lugar al pedido que nuestro Consejo canalizó a través de la Federación, en conjunto con los 23 consejos que la integran, y fijó nuevos vencimientos a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas -Tramos 1 y 2- con “Certificado MiPyME” para las presentaciones vinculadas al Impuesto sobre los Bienes Personales, Acciones y Participaciones Societarias, Período fiscal 2023. Mediante otra resolución también se otorga más plazo para la presentación de las Declaraciones Juradas y pago del saldo resultante respecto del Impuesto a las Ganancias sobre los Bienes Personales y Cedular del mismo período fiscal.

Multitudinario juramento en Sede Provincial

En el mediodía de este miércoles 5 de junio se celebró un nuevo acto de Juramento en la Sede Provincial de nuestro Consejo, donde 45 profesionales de las ciencias económicas quedaron formalmente habilitados para ejercer en la Provincia de Buenos Aires.