Menu
Instagram Facebook Linkedin Twitter

Novedades semanales de AFIP

Ponemos a disposición de los colegas las novedades semanales difundidas por AFIP. Incluye incorporaciones y prórrogas.

La Comisión Consultiva tuvo su encuentro en Chascomús

Este viernes 20 de mayo se realizó en la Delegación Chascomús una reunión de la Comisión Consultiva ampliada. El evento contó con la presencia de autoridades de Sede Provincial y de las Delegaciones. 

Juramento en la Delegación San Martín

El martes 17 de mayo se llevó adelante un acto de juramento en la Delegación San Martín del Consejo Profesional, donde un total de once profesionales se sumaron a la matrícula.

Reunión de Delegados Presidentes en el interior

Representantes de las 22 Delegaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires volvieron a encontrarse de manera presencial por primera vez tras la pandemia, este jueves 19 de mayo en la ciudad de Chascomús.

Reunión de la Mesa Directiva de la Caja de Seguridad Social en Chascomús

El jueves 19 de mayo, la Mesa Directiva de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires se reunió en la ciudad de Chascomús. La jornada fue la primera celebrada en una Delegación tras el inicio de la pandemia. Como es habitual, el encuentro se desarrolló siguiendo un extenso temario incluído en el Orden del Día. 

Nuevo valor del Módulo

La Resolución de Mesa Directiva N° 3376/2022 dispuso fijar el valor del Módulo en $224.

Reiteramos: Vence el 2do anticipo del DEP

Se recuerda a los profesionales que el día 20 de mayo del corriente opera el vencimiento del segundo anticipo para el pago del Derecho del Ejercicio Profesional, establecido por la Resolución de Mesa Directiva N° 3306.

Novedades semanales de AFIP

Ponemos a disposición de los colegas las novedades semanales difundidas por AFIP. Incluye incorporaciones, adecuaciones y novedades extraordinarias.

Juramento en la Delegación Bahía Blanca

El miércoles 11 de mayo se llevó adelante un acto de juramento en la Delegación Bahía Blanca del Consejo Profesional, donde un total de catorce profesionales se sumaron a la matrícula.