Menu
Banner Header

Bahía Blanca

Jóvenes Graduados

Comisión de Jóvenes Graduados - Delegación Bahía Blanca
Cargo Nombre
Presidente Cr. Sainz Bruno
Vicepresidente Cr. Dalmas Matías
Secretario Cra. Castro Gabriela
Vocal Cra. Chazarreta Virginia
  Cra. Villagran Andrea
La Comisión de Jóvenes Graduados de la Delegación Bahía Blanca del C.P.C.E. se ha dictado su Reglamento Interno de Funcionamiento, el cual establece que estará integrada por un Presidente, Vicepresidente, Secretario, tres vocales graduados y un vocal estudiante avanzado en Ciencias Económicas.

Mantiene permanente contacto con las autoridades de la Delegación a través de uno de los integrantes del Cuerpo de Delegados, que oficia de coordinador entre la Mesa Directiva y/o el Cuerpo de Delegados y la Comisión de Jóvenes. Por ser una Comisión que funciona en el ámbito de la Delegación, eleva todas sus decisiones a la Mesa Directiva para su consideración.

Dicha Comisión se reúne quincenalmente, con el régimen de reuniones abiertas, ya que participan de ellas jóvenes matriculados, no matriculados y estudiantes avanzados en Ciencias Económicas, que no necesariamente tienen cargos en la Comisión.

Algunos de sus integrantes también participan activamente en el Comité Provincial de Jóvenes Graduados del C.P.C.E.P.B.A., que congrega a los Jóvenes Profesionales de toda la Provincia, y en la Comisión Nacional de Jóvenes Profesionales de la F.A.C.P.C.E.