Menu
Banner Header

Comité Jóvenes Graduados

XXIII Seminario de Jóvenes Graduados en Ciencias Económicas

El Comité Provincial de Jóvenes Graduados invita a participar del XXIII Seminario de Jóvenes Graduados en Ciencias Económicas que se realizará el 15 y 16 de noviembre en Bahía Blanca, bajo el lema “La mejor forma de predecir tu futuro es construirlo.

El Consejo será coordinador de Jóvenes Profesionales de FACPCE

En el marco de la segunda Reunión Nacional de Jóvenes Profesionales de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) que se realizó el viernes 16 de noviembre, el Consejo Profesional fue designado como Coordinador Nacional de Jóvenes Profesionales. Integrantes del Comité Provincial de Jóvenes Graduados conducirán la Comisión Nacional durante el período anual 2019.

El Comité presente en reuniones del Consejo y la Caja en Gral. Pueyrredon

El pasado jueves 2 de noviembre en la Delegación General Pueyrredon tuvo lugar la 2° Reunión de Delegados Presidentes de 2017, donde el Presidente del Comité de Jóvenes Graduados, Dr. Alejandro Traversa Olazábal, realizó una exposición ante las autoridades de la Mesa Directiva del Consejo y Delegados Presidentes de cada una de las Delegaciones para hablar de la gestión del Comité.

2º Reunión Zonal de Zona III – Comisión Nacional de Jóvenes Profesionales

El pasado sábado 28 de octubre en las instalaciones del Consejo de Ciencias Económicas de la provincia de Mendoza, en el anexo Italia, autoridades del Comité de Jóvenes Graduados participaron de la segunda reunión zonal de la Comisión Nacional de Jóvenes Profesionales de FACPCE. Estuvieron presentes el Dr. Alejandro Traversa Olazabal, Presidente del Comité, y el Dr. Gastón Ostroski.

XVII Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria

El pasado 26 y 27 de octubre en la ciudad de Tandil se realizaron las XVII Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria. El Comité de Jóvenes Graduados se hizo presente a través de la presencia de varios de sus integrantes. Además, el evento contó con la participación de profesionales y otros interesados afines a la temática provenientes de distintos puntos del país.

XXI Seminario Provincial de Jóvenes Graduados

El evento, que tuvo lugar los días 13 y 14 de octubre, se realizó en la Delegación La Plata. Durante las dos jornadas se desarrollaron charlas de distintas temáticas que pudieron ser seguidas en vivo por el canal de YouTube del Consejo.

V jornadas de previsión y seguridad social para jóvenes profesionales

Representantes del Comité de Jóvenes Graduados del Consejo, Dres. Alejandro Traversa Olazabal, Presidente, y Federico Sica participaron en el evento organizado por la Coordinadora de Cajas Nacional durante los días 5 y 6 de octubre en la ciudad de Salta. En él se pudo observar la presencia de jóvenes profesionales representantes de distintas provincias y cajas profesionales.

El Comité de Jóvenes Graduados en Trenque Lauquen

El Comité Provincial de Jóvenes Graduados tuvo su 5º reunión ordinaria en la ciudad bonaerense y contó con la presencia del Dr. Roberto C. de Lucía, Vicepresidente 2° del Consejo; del Dr. Gonzalo M. Genoni, Delegado Presidente de la Delegación Trenque Lauquen y del Dr. Leandro Abraham, Presidente del Comité de Acción Deportiva.

Jóvenes Graduados en el 1° Encuentro de Dirigencia Región Centro en Santa Fe

El pasado 9 de septiembre, el Comité de Jóvenes Graduados estuvo presente en Santa Fe en el marco del evento organizado por el Colegio de Graduados y el Consejo de Santa Fe, en coordinación con la Comisión de Jóvenes de esa provincia. Los Dres. Alejandro Traversa Olazabal y Gastón Ostroski, junto a las Dras. Lucia Fiadoni y Natalia Rosset participaron del encuentro en el que además participaron jóvenes dirigentes de diferentes comisiones provinciales: Chaco, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Rosario y Formosa.

Jornada solidaria

En el marco de la 3° reunión ordinaria del Comité de Jóvenes Graduados llevada a cabo en Bahía Blanca, el pasado 8 de julio se realizó una campaña para recolectar leche entera con el objetivo de ayudar al comedor infantil “Una ilusión” de esa ciudad.